Quienes somos

F1 Abogados, es un bufete jurídico que nació justo en los momentos de la transición; tiempos convulsos en los que todos los estamentos de la sociedad: POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO: trabajadores y empleados, empresas: socios y directivos, entidades bancarias, funcionarios públicos, Organismos Oficiales, Universidades, enseñanza pública y privada, Iglesia, Entidades religiosas, Fuerzas armadas, Guardia Civil y Policía armada, Sindicatos, Representación empresarial, Colegios Profesionales, etc. en los que todos nos vimos envueltos en una febril defensa de valores que se fueron aportando a la “construcción” de la Constitución Española para que, a través de sus reglas de juego acordadas por todos los españoles y los partidos políticos, se desarrolló con las Leyes Orgánicas que, a su vez, modificaron Códigos, se hicieron nuevas Leyes y se derogaron otras, y, por supuesto, Reglamentos.

En esos momentos y siguientes, a los abogados no nos permitió ni un segundo de nuestro tiempo dedicarnos a una hoy llamada “especialidad”. Lo mismo teníamos que atender un Penal que un Civil; un Laboral que un Fiscal-Tributario o Mercantil, etc. Lo que nos ha convertido el Bufete en multidisciplinar.

También la experiencia en la forma de consulta-respuesta y encargo profesional, ha sido una constante atención: el tiempo, claridad, compromiso, que, para todos, debe ser una premisa de respeto, honorabilidad y fiabilidad.

De ahí que con nuestra Base de datos, la única en España, se obtiene: TIEMPO: respuesta inmediata a su consulta, sin salir de su despacho o vivienda, CLARIDAD: la respuesta que recibe es con el propio artículo de la Ley, pero de una forma redactada que con solo leerla le será fácil su comprensión y COMPROMISO: podrá usted realizar la consulta de tres formas, y recibir la respuesta por correo electrónico en el plazo de 48 horas, menos en los meses de Agosto y Diciembre, que será 72 horas.

Dónde estamos

Barcelona
Av. Diagonal, 640 – 6°
08028 – Barcelona

Barcelona
Rbla Joaquim Vayreda, 14 Ent. 2a – 08850 – Gavà

Madrid
Po. de la Castellana, 95
28046 – Madrid